La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislat, junto a los subcampeones de Europa 2019 de Judo

Pérez Quislant felicita a dos jóvenes pozueleros, subcampeones de Europa de Judo

Viernes, 21/02/2020


La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha felicitado a dos jóvenes pozueleros, Javier Soñora y Sergio García, que se han proclamado subcampeones de Europa 2019 de Judo. La primer edil ha mantenido un encuentro con estos jóvenes, que proceden de la escuela municipal de Judo, y también con el presidente del Club de Judo Pozuelo, Rafael Prado, para interesarse por sus últimos éxitos deportivos.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, junto a los jóvenes pozueleros subcampeones de Europa 2019 de Judo

Durante el encuentro se ha repasado la trayectoria de estos jóvenes que despuntan en la modalidad de “Katame no kata” sub 23. De hecho, Javier y Sergio, subieron al pódium en varias ocasiones durante la temporada pasada ya que se proclamaron también: Campeones de Madrid 2019 sub 23; Campeones de la Copa de España celebrada en Madrid, Campeones de España 2019 sub 23 y Subcampeones de la copa de Europa 2019 sub 23, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.

Tras la visita, la alcaldesa ha elogiado el esfuerzo y dedicación de estos yudocas que son referente y ejemplo para otros deportistas y les ha agradecido que lleven el nombre de Pozuelo de Alarcón a lo más alto.