Ofrenda floral

Pérez Quislant participa en la ofrenda floral en honor a la Virgen del Carmen

Viernes, 16/07/2021


  • Este año, y por razones de seguridad, la programación de estas fiestas del barrio de La Estación, ha quedado suspendida.

Pozuelo de Alarcón celebra hoy la festividad en honor a la Virgen del Carmen con un programa de actos religiosos. Este año, y por razones de seguridad, la programación de estas fiestas del barrio de La Estación, ha quedado suspendida, tal y como ocurrió ya el año pasado.

La jornada festiva ha comenzado con el Rosario de la mañana y la celebración de una misa. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, se ha desplazado hasta esta zona de la ciudad para acompañar a la imagen de la Virgen del Carmen, en su traslado al patio de la calle San Antonio, en donde ha tenido lugar la Ofrenda Floral. La primera edil ha hecho entrega de la cesta de flores que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entrega a la Virgen.  Las celebraciones concluirán esta tarde con la Misa Solemne que estará presidida por el cardenal Osoro.

La regidora ha remarcado la importancia de estas fiestas para Pozuelo y más especialmente para los vecinos de la zona de La Estación y ha deseado que “el próximo año podamos celebrarlas como es tradición”.