Pozuelo de Alarcón celebra este domingo el Día del Niño

Miércoles, 27/05/2015


Pozuelo de Alarcón celebra este domingo el "Día del Niño" con actividades para toda la familia y, especialmente, para los más pequeños. El Ayuntamiento, en colaboración con las asociaciones de Pozuelo, organismos oficiales y otras instituciones, ha organizado esta jornada en la que se llevarán a cabo más de un centenar de actividades que van desde talleres, juegos y exposiciones hasta concursos, cuentacuentos, manualidades y conciertos, entre otros.

La jornada, que se celebrará de 11:00 14:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas, tendrá lugar en el Parque Prados de Torrejón, en la calle Arroyo de las Huertas y en el aparcamiento emplazado entre las calles Almansa y Avenida Juan XXIII.

Jornada solidaria

El "Día del Niño" es también una cita solidaria ya que las personas que lo deseen podrán llevar un kilo de comida no perecedera y entregarlo en la carpa de Juventud. Los alimentos se entregarán a Centros Sociales de Madrid y a familias con niños necesitados.

Con esta celebración, el Consistorio continúa impulsando iniciativas con las que fomenta el ocio para los niños y las familias del municipio y que se complementa con otras actividades como "Pozuelo se Mueve", entre otras.

La información completa sobre la programación y actividades organizadas para esta jornada ya se puede consultar en XXI Día del Niño.