Mercado Avenida de Europa

Pozuelo de Alarcón organiza este domingo un mercado urbano con casi una veintena de puestos en el Bulevar de la Avenida de Europa

Martes, 09/04/2024


  • Se darán cita 16 comercios en los que los visitantes encontrarán desde ropa y complementos, hasta bisutería, artesanía o libros, entre otros.

El Bulevar de la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón acoge este domingo una nueva edición del mercado urbano que organiza el Consistorio. El objetivo de esta iniciativa, que a lo largo del año llega a otros puntos de la ciudad, como en la Estación, el parque San Juan de la Cruz o en la Plaza del Padre Vallet, entre otros, es apoyar al comercio local y dar a conocer su extraordinaria oferta de productos y servicios.

En el encuentro de este domingo se darán cita 16 puestos en los que los visitantes encontrarán desde ropa y complementos, hasta bisutería, artesanía o libros, entre otros. Durante la jornada, que se extenderá desde las 10.30 hasta las 15.30 horas, los más pequeños también podrán disfrutar de cuenta cuentos en inglés que ofrecerá Kids&Us Pozuelo, a las 12.30 horas.

Los comercios participantes en esta edición son: Verdonce, Otoño, MaryJessy, Patricia Alonso, Art of Dimension, African Arks, Zapacos, Cuquipinta y Theskygarden. También participan: Fegoki, Chic Madrid, Dehot, Librería Zepol, Me Encanta by Conde, Aye Bisutería y Sisay Platería Peruana.