Cartel Pozuelo de Cuchara 2024

“Pozuelo de Cuchara” para degustar en más de una treintena de restaurantes y bares de la ciudad

Jueves, 22/02/2024


  • Los establecimientos inscritos ofrecerán un plato de cuchara o un menú que incluye un plato de cuchara, entre los que encontrar suculentas propuestas como la sopa de pescado, fabes con chorizo y morcilla, arroz con bogavante, sopa castellana o cocido.
  • La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha destacado que con esta iniciativa queremos “promocionar la excelente oferta gastronómica con la que cuenta nuestro municipio y fomentar los platos de cuchara que ofrecen nuestros hosteleros”.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón” ha organizado una nueva edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Cuchara” que se celebrará del 26 de febrero al 3 de marzo y en el que participarán más de una treintena de bares y restaurantes de varias zonas de la ciudad.

Durante esa semana, los establecimientos inscritos ofrecerán un plato de cuchara o un menú que incluye un plato de cuchara y entre los que podemos encontrar suculentas propuestas como la sopa de pescado, fabes con chorizo y morcilla, arroz con bogavante, sopa castellana o cocido, entre otros, lo que permitirá que los clientes descubran la amplia oferta y alta calidad de la cocina pozuelera.

Los restaurantes participantes en esta edición son: La Roteña, Aguirre, Taberna del Alabardero, Bar El Chozo, Bar El Escondite, El Ambigú de La Inseparable, El Rincón de Pozuelo, Horno Bola, Jaén 71, La Americana, Suri Garden Lounge y La Aurora. También participan: Blanco y Morapio, El Doble de Pozuelo, La Txitxarrería, Restaurante Caná, Restaurante Degusta, Restaurante Dosca, 80 Grados, Casa Luis, Diferente Avenida Gastrobar, Parrilla Asturianos de Sanabria, Taberna Entretrés, Restaurante Filemón y Va & Ven, Cervecería Centro, Finca Bandida, Indochina Brasa, Lobito de Mar, Ramest Rest&Brunch, Mena LaFinca, Restaurante La Querida, Restaurante Miguel Ángel y Restaurante Bamba.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, ha animado a pozueleros y visitantes a degustar estos platos y participar en esta tradicional iniciativa “que impulsamos desde el Ayuntamiento para promocionar la excelente oferta gastronómica con la que cuenta nuestro municipio y fomentar los platos de cuchara que ofrecen nuestros hosteleros”.

La información completa sobre platos, menús, horarios y restaurantes participantes en esta edición se puede consultar en Jornadas Gastronómicas Pozuelo de Cuchara 2024

Cartel Pozuelo de Cuchara 2024