Revólver

Revólver conmemora en Pozuelo los 25 años de su legendario álbum “Básico”

Sábado, 07/07/2018


  • El viernes los pequeños disfrutaron con la música de Chumi Chuma y el domingo habrá cine al aire libre en El Torreón con “Figuras ocultas”.

Los Veranos de Pozuelo continúan su andadura y acoge hoy sábado uno de sus platos fuertes: Revólver. La banda liderada por Carlos Goñi llega este sábado en formato trío al parque Fuente de la Salud. Goñi celebra con su “25 años Básico Tour” el aniversario de su álbum “Básico”, el disco que marcó definitivamente la carrera de Revólver y lo señaló como uno de los grandes de la música española. Temas como “Tu noche y la mía” o “El roce de tu piel” llevaron a Goñi a la cabeza del panorama musical de los años 90. El concierto comienza a las 22:00 con entrada libre.

El mismo escenario del parque Fuente de la Salud acogió anoche el espectáculo familiar Chumi Chuma, un proyecto musical para toda la familia. Está formado por Alberto Rodrigo, alias Chumi, músico zaragozano que ha tocado en bandas como Russian Red y Fuel Fandango, y por Chuma, un monstruo de otra dimensión.

El domingo a las 22:00 turno para el cine al aire libre en al auditorio El Torreón, con la película “Figuras ocultas”. La cinta Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado el interés de esta programación cultural de verano y ha animado a los vecinos a participar en las diferentes actividades propuestas y que se celebrarán hasta el 5 de agosto.