El Aguafiestas

Risas aseguradas con Josema Yuste y Santiago Urrialde en la comedia “El aguafiestas”

Viernes, 18/02/2022


  • El domingo 20 la compañía Irú Teatro muestra la magia del teatro negro con su obra “De la Tierra a la Luna”, la propuesta familiar del fin de semana.
  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la apuesta del Gobierno municipal por la cultura y una programación de calidad que llegue a todos los públicos”.

Las risas estarán aseguradas este sábado en el MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón con la puesta en escena de “El aguafiestas”, la comedia de Francis Veber, el aclamado autor del clásico de humor “La cena de los idiotas”.

De la tierra a la luna

En “El aguafiestas”, Sergei (Josema Yuste) es un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel, para poder cumplir con su rifle desde la ventana, uno de sus “encargos”. Pero su tarea se verá constantemente interrumpida por Ramón (Santiago Urrialde), el huésped de la habitación contigua. Un hombre muy, pero que muy pesado, que pretende suicidarse después de que su mujer le ha abandonado.

La obra reúne todos los ingredientes de la comedia de situación para hacer llegar y crear en el espectador el disfrute continuado y las risas aseguradas durante toda la representación.

El domingo, propuesta para toda la familia con “De la Tierra a la Luna”, a cargo de la compañía Irú Teatro. Basada en la novela de Julio Verne, la representación cuenta con personajes de carne y hueso que se entremezclan con títeres de diferentes tamaños, envueltos en la magia del teatro negro.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado “la apuesta del Gobierno municipal por la cultura y una programación de calidad que llegue a todos los públicos”.

Más información en la Agenda de cultura