Pozuelo con el teatro

Teatro para toda la familia en el Cerro de los Perdigones

Jueves, 04/05/2017


El ciclo se incluye en el programa de actividades culturales y familiares Primavera Pozuelo que comenzó en abril y proseguirá hasta el 18 de junio.
El primer espectáculo, viernes 5, se traslada al Auditorio Volturno ante la previsión de lluvias.

 

 

 

 

 

 

 

 

El viernes 5 de mayo comienza el ciclo de teatro infantil en el Cerro de los Perdigones, que unirá danza, títeres, música, teatro y magia durante los cuatro viernes de mayo. El ciclo se integra en el programa de actividades culturales y familiares Primavera Pozuelo, que comenzó en abril con la Feria del Libro y continuará hasta el próximo 18 de junio.

El ciclo comienza el 5 de mayo con “Los tres cerditos”, a  cargo de la compañía La Ratonera. Se trata de un espectáculo de teatro musical y títeres que recrea el famoso cuento de los tres hermanos y el lobo feroz. Los sucesivos viernes será el turno de “Los colores del Tic Tac”, espectáculo de teatro y danza por la compañía NS Danza, el teatro y magia de la compañía Nacho Diago con su propuesta “Días de Nocilla y magia” y por último, la compañía La Baldufa, con su espectáculo de teatro y títeres “Safari”. Estas dos últimas propuestas están recomendadas por la Red Nacional de Teatros RedEscena.

Todos los espectáculos son de entrada libre y se celebrarán a las 18:30 en el anfiteatro del Cerro de los Perdigones. En caso de adversidades meteorológicas se trasladarán a Volturno o a la EMMD, como es el caso del espectáculo del viernes 5 de mayo. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón  ha habilitado el teléfono 91 762 83 00 para recabar información es estos casos.

Más información en Primavera en Pozuelo