juguetes

Últimos días para colaborar con la campaña solidaria de recogida de juguetes en el CUBO Espacio Joven

Domingo, 12/12/2021


  • Los artículos deben de estar en buen estado, limpios y con todas sus piezas y se pueden entregar de lunes a sábado de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.
  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “la iniciativa está teniendo muy buena acogida, pero quiero animar a seguir colaborando y llegar a cuantos más niños mejor para hacerles felices en estas fechas tan especiales”.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que tiene en marcha la campaña solidaria de recogida de juguetes que finaliza en los próximos días. Así, las personas que quieran colaborar con esta iniciativa podrán llevar los juguetes que quieran donar hasta el próximo 15 de diciembre al CUBO Espacio Joven, en horario de lunes a sábado de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

Los juguetes que se entreguen deben de estar en buen estado, limpios y con todas sus piezas y pueden ser desde juegos de mesa, muñecos y peluches hasta puzles, libros, construcciones y material deportivo como bicicletas, patines, patinetes, pelotas, entre otros.

Todos los artículos recibidos se harán llegar a entidades de la ciudad y tejido asociativo cuya labor educativa y social les hace estar en contacto con familias y menores con necesidades, para así garantizar que todos los niños mantengan su ilusión en estas fiestas y todos tengan un regalo en estas fechas tan especiales.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “la iniciativa está teniendo muy buena acogida, pero quiero animar a seguir colaborando y llegar a cuantos más niños mejor para hacerles felices en estas fechas tan especiales”.