Exposición en la calle

Últimos días para ver la muestra de esculturas de gran formato “Arte en la Calle” en Avenida de Europa

Viernes, 28/06/2019


Hasta el 30 de junio se pueden contemplar en la Avenida de Europa las esculturas de gran formato que recoge la muestra “Arte en la Calle”, organizada por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, y que, por sus características, ha tenido un gran éxito de visitantes.

Las 17 obras, algunas de ellas de más de tres metros de altura, están confeccionadas con acero corten y han sido creadas a lo largo de estas dos últimas décadas. De hecho, algunas de ellas son de reciente creación, como la obra “Repiqueteo”, de Gustavo del Valle Ramirez; “Barca Solar”, de Silverio Rivas, y “Otoño”, de Manolo Paz, que se realizaron el año pasado.

También se exponen en esta muestra: “Columna Infinita”, de Alexis Leyva; “Ática”, de Carlos Evangelista; “Funeral Tomvat”, de Miquel Navarro; “Revelación”, de José Villa Soveron; “Ceiba”, de Rafael Consuegra; “Flor”, de Juan Quintanilla; “Desplegada”, de Francisco Pazos; “Sin Título” y “Tríptico”, de Francisco Farreras, “Homenaje a Antonio de Torres”, de José Leal; y “Tramontana” y “Virajes”, de las artistas Carmen Otero y Mar Solís, respectivamente.