Food Truck

Una decena de Food Trucks aparcarán en Pozuelo con su mejor gastronomía el último fin de semana de octubre

Viernes, 19/10/2018


  • Tacos mexicanos, perritos calientes, hamburguesas o platos españoles y japoneses serán algunas de las especialidades a degustar en estos restaurantes sobre ruedas.
  • Además, los visitantes podrán visitar la zona de comercio y disfrutar también de conciertos, actuaciones y actividades infantiles.

Llega a Pozuelo de Alarcón una nueva edición de los Food Trucks tras el éxito de las últimas jornadas que se celebraron a mediados de septiembre. Así lo anunció el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria de Rueda, durante el Pleno celebrado ayer.

Una decena de Food Truck aparcarán en el Parque Prados de Torrejón los días 26, 27 y 28 de octubre y traerán la mejor muestra de la gastronomía internacional ya que se podrán degustar desde platos mexicanos y americanos hasta lo mejor de la cocina española o japonesa.

Junto a este espacio para deleitar al paladar se emplazará una zona dedicada al comercio en el que habrá puestos de venta de artículos de moda y complementos, entre otros. Entre estos puestos habrá 10 casetas de comercios de la ciudad que también expondrán sus artículos. Los visitantes también disfrutarán en este espacio de la música, actuaciones, actividades infantiles y animación.

Tras el Pleno, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, insistió en la importancia de estos encuentros que, además de ser una opción más de ocio para el fin de semana, tiene como objetivo principal  “acercar la gastronomía y el comercio local a todos los vecinos y visitantes”.