Biblioteca Miguel de Cervantes

Vuelven las actividades de fin de semana a las salas infantiles de las bibliotecas municipales de Pozuelo

Sábado, 20/11/2021


  • Este sábado, los asistentes disfrutarán y aprenderán en un “Taller de marionetas” y, mañana domingo, con las actividades “Escribo recetas de cocina” y el “Taller de marcapáginas”.
  • La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “desde el Gobierno municipal organizamos este tipo de actividades para acercar las bibliotecas a los más pequeños y fomentarles su interés por la cultura y la lectura”.

Ya se han retomado las actividades en las salas infantiles de las bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón durante los fines de semana que se cancelaron durante los meses más duros de pandemia. El programa “¡Ven a la biblioteca los sábados y domingos!” se reanudó a principios de este mes y continuará los próximos fines de semana con más propuestas y talleres para niños a partir de 4 años.

Así, este sábado, los asistentes disfrutarán y aprenderán en un “Taller de marionetas” y, mañana domingo, con las actividades “Escribo recetas de cocina” y el “Taller de marcapáginas”.

Las actividades, que son de acceso libre y no requieren de inscripción previa, se celebran a las 12 horas en las tres bibliotecas municipales: Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y la Benito Pérez Galdós.

La información completa sobre esta programación que se celebrará durante los próximos meses se puede consultar en la web municipal y en las bibliotecas.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “desde el Gobierno municipal organizamos este tipo de actividades para acercar las bibliotecas a los más pequeños y fomentarles su interés por la cultura y la lectura”.