Tu Alcaldesa

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón_0.JPGAcabas de acceder a la página web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, desde donde te acercamos de una manera cómoda todos los servicios municipales así como las actividades que organizamos y que sin duda pueden ser de tu interés. Como alcaldesa de la ciudad, me gustaría darte la bienvenida a este sitio web desde donde pretendemos, no sólo informarte, sino también hacerte la vida más fácil; por eso, encontrarás accesos directos a los trámites on line a través de nuestra sede electrónica, que te permitirán realizar muchas de las gestiones con tu Ayuntamiento desde casa y de manera sencilla.

A través de esta página por la que estas navegando queremos también que conozcas el Ayuntamiento y su labor de la manera más transparente. Por eso, desde la Home principal puedes acceder a nuestro portal de transparencia, en donde podrás consultar fácilmente toda la información referente a la Corporación y a su gestión, prestando una especial atención a los procesos de contratación, que pueden seguirse de manera tan sencilla como exhaustiva. También ponemos a tu disposición el buzón de la alcaldesa desde donde podrás hacernos llegar tus sugerencias, inquietudes o quejas.

Y, por supuesto, queremos informarte. Queremos que en esta web encuentres actividades, cursos y nuestra estupenda oferta cultural y de ocio. Queremos que puedas seguir en directo nuestros Plenos municipales y queremos complementar así toda la información que os hacemos llegar a través de la revista municipal Vive Pozuelo y también de nuestras redes sociales, a las que podéis acceder a través de esta misma página.

Pozuelo de Alarcón es una ciudad moderna y, sin duda, las nuevas tecnologías nos ayudan en esa tarea de acercar la administración al ciudadano. Por eso, esta página web se mantendrá viva y en constante actualización, con el objetivo de seguir avanzando en esa cercanía y transparencia que queremos que sean siempre señas de identidad de nuestro Ayuntamiento.

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.

> Tu Ayuntamiento

Organismo

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Plaza Mayor, nº 1

28223 Madrid

España

Teléfonos
91 452 27 00