Paloma Tejero ToledoQueridos vecinos:

Es un placer daros la bienvenida a la web del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, un espacio virtual en el que encontraréis información, servicios, trámites, actualidad, agenda... y, en definitiva, toda la información de utilidad para desenvolvernos en nuestra ciudad.

Esta web, que está viva y seguiremos mejorando, pretende ser un instrumento útil y de fácil manejo para que podáis realizar el mayor número de trámites posible, rápida y eficazmente. Además, encontraréis aquí nuestro canal de atención al ciudadano, ‘Pozuelo responde’, a través del cual nos podréis hacer llegar vuestras sugerencias o peticiones.

Me gustaría que sintieseis el Ayuntamiento cada vez más cerca. Que participéis de las actividades culturales, deportivas y de ocio; que disfrutéis de las mejoras y planes que tenemos proyectados; y que nos deis a conocer vuestro punto de vista, sugerencias y todo lo que creáis que podéis sumar para, entre todos, hacer de Pozuelo de Alarcón un lugar aún mejor en el que vivir.

Os invito, pues, a entrar y descubrir el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, la casa de todos los pozueleros, a través de esta ventana que es su página web.

Paloma Tejero Toledo
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón.