Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 30/08/2023

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobación de propuesta de gastos del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo de la ciudad.
  3. Aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación del Área de Planeamiento Específico APE 3.4-04 (B) "Avenida de Majadahonda I” del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón.
  4. Aprobación de propuesta de gastos del Área de Gobierno de Economía, Hacienda, Digitalización y Seguridad Ciudadana.
  5. Adjudicación del contrato de servicio de prevención ajeno en las especialidades de vigilancia de la salud con servicio médico y ergonomía y psicosociología aplicada y asistencia psicológica para trabajadores del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus OOAA, Lote 1.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 09/08/2023

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP).
  3. Dar cuenta de las Resoluciones firmadas por la Gerente Municipal de Urbanismo en el mes de junio de 2023.
  4. Aprobación de propuestas de gastos del área de Economía, Hacienda, Digitalización y Seguridad Ciudadana.
  5. Nombramiento de Director/a General.
  6. Aprobación del expediente para la contratación de adquisición de herramienta de elaboración de croquis de accidentes para Policía Municipal.
  7. Aprobación de expediente de contratación del contrato mixto de adquisición de un sistema de gestión de la Agencia autorizada de Colocación nº 1300000047 del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  8. Adjudicación del contrato de suministro de gas natural comprimido.
  9. Adjudicación del contrato de servicio de asesoría e información jurídico laboral y asistencia técnica a la agencia de colocación Nº 1300000047 de la Unidad de Empleo.
  10. Enajenación por venta directa de la parcela sobrante de una porción de terreno ubicada en la Calle Nalón nº 8 de Pozuelo de Alarcón.
  11. Aprobación de expediente de contratación del servicio de planificación, gestión y ejecución de un programa de ocio e inclusión comunitaria para personas con discapacidad.
  12. Aprobación de expediente de contratación del servicio del punto municipal del observatorio regional de la violencia de género.
  13. Adjudicación del contrato de actuación musical en Pozuelo de Alarcón, fiestas de Nuestra Señora de la Consolación 2023.
  14. Adjudicación del contrato de actuación musical en Pozuelo de Alarcón, fiestas de Nuestra Señora de la Consolación 2023.
  15. Prórroga del contrato de servicio de manutención a domicilio mediante la entrega de alimentos preparados para su consumo.
  16. Otros asuntos, en su caso, urgentes:
    • Adjudicación del contrato de actuación musical en Pozuelo de Alarcón, a la mercantil Divermedia Ocio, S.L. Fiestas de Nuestra Señora de la Consolación 2023.
    • Adjudicación del contrato de actuación musical en Pozuelo de Alarcón, a la mercantil Señor Lobo, S.L. Fiestas de Nuestra Señora de la Consolación 2023.
  17. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 02/08/2023

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP).
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de gobierno de Economía, Hacienda, Digitalización y Seguridad Ciudadana.
  4. Nombramiento de Directores Generales.
  5. Modificación de la composición de la Mesa de Contratación.
  6. Aprobación de expediente de contratación del suministro de material deportivo.
  7. Adjudicación del contrato de servicio de organización de la producción técnica de los conciertos de gran formato de las fiestas patronales de nuestra señora de la consolación.
  8. Prórroga del contrato de servicio de organización y desarrollo del programa general de actividades de la Concejalía de Juventud.
  9. Otros asuntos, en su caso, urgentes.
  10. Ruegos y preguntas dos puntos por urgencia:
    • Aprobación de expediente para la contratación de actuación musical para el 4 de septiembre con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de la Consolación.
    • Adjudicación del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de la red semafórica y de los sistemas de control de tráfico y accesos.