Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 22/12/2021

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2.  Solicitudes de información de los Concejales:
    •    Del Sr. Cobaleda del Grupo Municipal Socialista sobre distribución de Vive Pozuelo, sobre comunicaciones al adjudicatario del Valle de las Cañas, plan director del Monte Finca Maisán, listado de árboles plantados en noviembre, sobre presencia policial en Colegios, sobre programa de actuaciones para hacer más seguro el tráfico en el entorno de los Colegios, sobre contrato revisión PMUS y listado de accidentes de tráfico y atropellos desde 2017.
  3. Aprobación del expediente para la contratación del servicio de animación a la lectura infantil en las bibliotecas municipales.
  4. Adjudicación del contrato de servicio de organización y desarrollo de actividades de dinamización y animación infantil y juvenil promovidos por diferentes Concejalías.
  5. Adjudicación del contrato de alquiler de infraestructuras y apoyo logístico a los eventos promovidos por diferentes Concejalías.
  6. Delegación temporal de competencias de la Junta de Gobierno Local durante el periodo de navidad 2021-2022.
  7. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de noviembre del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  8. Aprobación del expediente para la contratación de las obras de renovación y acondicionamiento de los pavimentos del Parque de las Minas José Martín Crespo Díaz, Expte. 2021/PAS/032.
  9. Aprobación del expediente de contratación de las obras de construcción de vestuarios de Rugby en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas Expte. 2021/PAS/039
  10. Aprobación inicial del Plan Parcial de Reforma Interior del APR 4.2-02 "Arroyo Pozuelo / General Mola (hoy avenida de Leopoldo Calvo-Sotelo y Bustelo) este" del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón.
  11. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de noviembre del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad y Pozuelo 2030.
  12. Aprobación del expediente de contratación de servicio de transporte, montaje y desmontaje de carpas para el Mercadillo Municipal.
  13. Aprobación del expediente de contratación del suministro de adquisición de un vehículo 4x4 adaptado para Policía Municipal.
  14. Adjudicación de contrato de servicio de pruebas psicotécnicas y de personalidad online y plataforma de resultados.
  15. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de noviembre del Área de Gobierno de Servicios al Ciudadano.
  16. Aprobación de la modificación del contrato de servicios educativos para el desarrollo de las actividades del Aula de Educación Ambiental, Expte. 2020/PA/035.
  17. Aprobación del expediente de contratación del servicio de organización y representación de sesiones de cuentacuentos en inglés en los centros educativos del municipio, Expte.2021/PAS/040.
  18. Adjudicación del contrato de servicio de gestión del Centro de Atención a la Familia, Expte. 2021/PA/026.
  19. Adjudicación del contrato de servicio de impartición de Talleres para la sensibilización y prevención en el uso inadecuado de las nuevas tecnologías y los juegos y apuestas online, Expte.2021/PAS/028.
  20. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de noviembre del Área de Gobierno de Familia.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 15/12/2021

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. González, del Grupo Municipal Socialista, sobre escrito de la Federación Ecologistas en Acción de la Comunidad de Madrid.
  3. Adjudicación del contrato de Póliza de seguro de accidentes para los usuarios de las instalaciones deportivas y de otras actividades municipales.
  4. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  5. Aprobación del expediente para la contratación de las obras para la reposición de acometidas eléctricas en el interior de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.
  6. Adjudicación del contrato de obras de construcción de un Pump Track y de un Skate Park en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.
  7. Adjudicación del contrato de servicio de coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de vestuarios de Rugby y de un Pump Track y Skate Park en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.
  8. Declarar desierto el procedimiento abierto simplificado convocado para la contratación del servicio de consultoría y asistencia para la recogida de datos, elaboración y puesta en marcha del I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 01/12/2021

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales.
  3. Aprobación del Plan de Formación Municipal 2022.
  4. Aprobación de la propuesta de contratación mediante tramitación de emergencia de suministro de energía eléctrica para las dependencias municipales y el alumbrado público.
  5. Adjudicación de contrato de obras de renovación parcial de la instalación de climatización en edificio Casa Consistorial.
  6. Adjudicación de contrato de servicio de mantenimiento de la Red de fibra óptica, Red inalámbrica (Wifi Pozuelo) y Red de datos Ethernet municipal.
  7. Aprobación del expediente de contratación de las obras de reforma y acondicionamiento de la mediana de la Avenida de Europa.
  8. Aprobación del expediente para la contratación de los servicios para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento de la mediana de la Avenida de Europa.
  9. Adjudicación de contrato servicio de control de la calidad del agua.
  10. Adjudicación de contrato de servicio de prevención y control de plagas.
  11. Adjudicación de contrato de servicio de trenes turísticos infantiles para la Campaña de Navidad.