Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 21/12/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local en materia de contratación y desarrollo de gestión económica.
  3. Delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local en materia de Recursos Humanos relativas a la selección de funcionarios y desarrollo de la gestión económica.
  4. Aprobación de la rectificación anual del Inventario General de Bienes y Derechos del Ayuntamiento y sus Organismos Autónomos al 31 de diciembre de 2021.
  5. Adjudicación de contrato de servicio de conservación y mantenimiento de los hidrantes contra incendios de los espacios y vías públicas.
  6. Adjudicación del contrato de servicios web (newsletter, Apple Developer y Google).
  7. Adjudicación del contrato de póliza de seguro de accidentes para los usuarios de las instalaciones deportivas y de otras actividades municipales.
  8. Prórroga del contrato de póliza de seguro de daños a los inmuebles y muebles que integran el patrimonio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus organismos autónomos. Lote 2.
  9. Prórroga del contrato de servicio de organización y desarrollo de talleres culturales en las bibliotecas municipales.
  10. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de noviembre del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  11. Aprobación Definitiva del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Pozuelo de Alarcón.
  12. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de noviembre del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad y Pozuelo 2030.
  13. Aprobación de expediente de contratación del servicio veterinario para dos canes de la sección canina de policía municipal.
  14. Adjudicación del contrato de servicio de lavado e higienización de uniformidad y lencería del servicio de emergencias.
  15. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de noviembre del Área de Gobierno de Servicios al Ciudadano.
  16. Prórroga del contrato de servicio del punto municipal del observatorio regional de la violencia de género.
  17. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de noviembre del Área de Gobierno de Familia.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 14/12/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobación de expediente de contratación del contrato mixto de suministro y servicio de despliegue de un centro de operaciones de seguridad (SOC).
  3. Adjudicación de la concesión demanial para la explotación del quiosco destinado a bar-restaurante en la Plaza de España.
  4. Adjudicación del contrato de suministro de vestuario y calzado para el servicio de emergencias y Protección Civil. Lote 1 suministro de vestuario para el servicio de emergencias.
  5. Dación de las Resoluciones judiciales firmes correspondientes al mes de noviembre de 2022.