Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 29/07/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Propuesta de delegación temporal de las competencias de la Junta de Gobierno Local
  3. Adjudicación del contrato de servicio de imprenta, ensobrado y entrega en correos de las notificaciones del órgano de gestión tributaria.
  4. Aprobación del expediente para la contratación del suministro de especies vegetales “planta flor de temporada” para el municipio.
  5. Adjudicación del contrato de servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  6. Desestimación de la solicitud de suspensión del OTROSÍ del recurso de reposición interpuesto contra acuerdo de Junta de Gobierno Local de 29 de enero de 2020 por el que se aprueba definitivamente el Proyecto de Reparcelación del UZ 2.4-03 Área de Pozuelo Oeste (ARPO)
  7. Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela TS-4 del área de planeamiento incorporado API 4.6-03 “Parque Arroyo Meaques”
  8. Aprobación del expediente de contratación de servicios para la redacción del proyecto de obras y dirección facultativa de la obra “Construcción de pabellón deportivo entre la calle Enrique Granados y el paseo Joaquín Rodrigo en áreas de reparto 2 y 3 de Pozuelo de Alarcón.
  9. Adjudicación del contrato de servicio de espectáculos pirotécnicos durante las fiestas patronales.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 22/07/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. Moreno del Grupo Municipal Ciudadanos sobre propuesta de gasto de expropiación finca Valle de las Cañas Sur.
    • Del Sr. Moreno del Grupo Municipal Ciudadanos sobre servicio de explotación y mantenimiento.integral de la estación depuradora de Aguas residuales de Húmera.
  3. Aprobación de propuestas de gasto del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  4. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados y facturas contabilizadas durante el mes de junio del Área de Gobierno de Vicealcaldía
  5. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad
  6. Adjudicación del contrato mixto de suministro e instalación de pérgolas y otro mobiliario en la plaza de Padre Vallet.
  7. Aprobación del expediente de contratación del Acuerdo Marco de obras en edificios y dependencias municipales, así como ejecuciones subsidiarias por órdenes de ejecución dictadas por el Ayuntamiento.
  8. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados y facturas contabilizadas durante el mes de junio del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad
  9. Aprobación de propuestas de gasto del Área de Gobierno de Servicios al Ciudadano.
  10. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados y facturas contabilizadas durante el mes de junio del Área de Gobierno de Servicios al Ciudadano.
  11. Levantamiento parcial de la suspensión del contrato de servicios de gestión de la escuela infantil LA ENCINA.
  12. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados y facturas contabilizadas durante el mes de junio del Área de Gobierno de Familia.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 15/07/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art.11 y 12 ROP).
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de Vicealcaldía.
  4. Acuerdo de Delegaciones de la Junta de Gobierno Local en Titulares del Área y Concejales Delegados.
  5. Solicitud de baja de actuación nº4 e incremento del porcentaje de asignación inicial destinado a gasto corriente del expediente del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid 2016-2019.
  6. Aprobación de propuestas de gastos del área de Servicios de la ciudad.
  7. Aprobación del expediente de contratación de arrendamiento de cabinas de WC químicos portátiles para los equipamientos de uso público en parques.
  8. Aprobación de la modificación del documento justificativo de la propuesta para declaración de Área de Regeneración y Renovación Urbana de los Cascos: Histórico y La Estación de Pozuelo de Alarcón, y promoción de la suscripción de Acuerdo de la Comisión Bilateral de Seguimiento.
  9. Aprobación del contrato de servicios para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra "Construcción de edificios y piscina climatizada en el complejo deportivo Carlos Ruiz en Pozuelo de Alarcón”.
  10. Prórroga del contrato de servicio de asesoramiento y organización de diversas actividades de animación sociocultural para jóvenes.
  11. Prórroga del contrato de suministro de material deportivo para la Concejalía de Deportes.
  12. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 08/07/2020

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art.11 y 12 ROP)
    • Del concejal de grupo municipal de Vox, Ángel Hernández Pando: solicita examinar los informes técnicos y jurídicos que se llevaron a las Juntas de Gobierno Local de fecha 4 de septiembre de 2019 y posteriormente en fecha del 22 de abril de 2020, en referencia al Proyecto de Reparcelación del APR 2.6-02 UE-2 MONTEGANCEDO.
    • Del concejal de grupo municipal de Vox, Ángel Hernández Pando: solicita examinar EXP 2018/LICUR/ 147
  3. Aprobación de propuestas de gastos y/o de reajuste de anualidades del área de Vicealcaldía.
  4. Aprobación del expediente de contratación de póliza de seguro colectivo de vida y accidentes para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos.
  5. Adjudicación del contrato de servicio de imprenta de la revista municipal.
  6. Aprobación del expediente de contratación de servicio de fotografía para reportajes, cobertura de actos municipales y eventos.
  7. Prórroga del contrato de suministro de bolsas para excrementos caninos.
  8. Contestación al requerimiento formulado por Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid en relación con la aprobación definitiva del proyecto de reparcelación del UZ 2.4-03 Área de Pozuelo Oeste (ARPO)
  9. Levantamiento de la suspensión del contrato de servicio de asesoramiento y organización de diversas actividades de animación sociocultural para jóvenes.
  10. Prórroga del contrato de suministro de productos químicos.
  11. Adjudicación del contrato de servicio de manutención a domicilio mediante la entrega de alimentos preparados para su consumo.
  12. Prórroga del contrato de gestión de la escuela de formación para la creatividad de las artes escénicas.
  13. Prórroga del contrato de servicio de prevención y atención al acoso escolar (SERPAE).
  14. Prórroga del contrato de servicio de asistencia técnica de actividades educativas y espectáculos culturales: iluminación, sonido y audiovisual del espacio sala Educarte y otros espacios.
  15. Prórroga del contrato de servicio de desarrollo de actividades para alumnos con necesidades educativas especiales.
  16. Declaración de desierto del contrato de “servicio de respiro”.
  17. Ruegos y preguntas

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 01/07/2020 

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. Cobaleda, del Grupo Municipal Socialista, sobre concesión aparcamiento subterráneo Plaza Padre Vallet, listado de becas concedidas a estudiantes de Pozuelo  en universidades o centros formativos superiores del 2018 al 2020; sobre el plan parcial UZ 2.4-02 “Huerta Grande” y sobre expropiación parcela calle Dalia.
  3. Aprobación del expediente de contratación de servicio de prevención ajeno en las especialidades de higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada, y otros servicios adicionales para trabajadores y centros de trabajo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus organismos autónomos.
  4. Aprobación de expediente de contratación de suministro de adquisición de fondos bibliográficos para la red de bibliotecas municipales.
  5. Adjudicación de contrato de suministro de adquisición de un turismo con motor eléctrico.
  6. Adjudicación de contrato de servicio de soporte y mantenimiento de las aplicaciones informáticas del área del catastro.
  7. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados y facturas contabilizadas hasta el mes de mayo del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  8. Aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación del Área de Planeamiento Remitido APR 3.4-11 "Manzana Cocheras Llorente".
  9. Aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento remitido APR 4.5-01 "Humera C/Oro", del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón.
  10. Adjudicación de contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción de un proyecto de impulsión de aguas residuales desde la EDAR de Húmera al sistema de alcantarillado y dirección facultativa de las obras.
  11. Adjudicación de contrato  basado en Acuerdo Marco para el suministro de gas natural de la Central de Contratación de la FEMP.
  12. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados y facturas contabilizadas hasta el mes de mayo del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad.
  13. Aprobación del expediente de contratación de suministro de caramelos, chocolate con  churros y roscón con chocolate para la campaña de navidad.
  14. Levantamiento de la suspensión del contrato de construcción y explotación, en régimen de concesión de obra pública, de un complejo deportivo en Prado de Somosaguas.
  15. Levantamiento de la suspensión del contrato de gestión y explotación del edificio multiservicios y de la zona de raqueta de la ciudad deportiva Valle de las Cañas en Pozuelo de Alarcón.
  16. Desistimiento del procedimiento abierto de servicios para la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la obra: "construcción de edificios y piscina climatizada en el complejo deportivo Carlos Ruiz en Pozuelo de Alarcón".
  17. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados y facturas contabilizadas hasta el mes de mayo del Área de Gobierno de Servicio al Ciudadano.
  18. Levantamiento de la suspensión del contrato de servicios educativos para el desarrollo de las actividades del Aula de Educación Ambiental.
  19. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados y facturas contabilizadas durante el mes de mayo del Área de Gobierno de Familia.