Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 29/06/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP):
    1. El concejal del Grupo Municipal de VOX, Ángel Hernández Pando, solicita: relación valorada o copia de las fichas correspondientes (catastral o como se disponga) de todos los inmuebles (construcciones, locales, parcelas y solares) que disponga el Ayuntamiento. 
    2. El concejal del Grupo Municipal de VOX, Ángel Hernández Pando, solicita: certificado de homologación de la instalación de la pista de atletismo de la ciudad deportiva del Valle de las Cañas.
    3. El concejal del Grupo Municipal de VOX, Ángel Hernández Pando, solicita: el contrato de concesión de explotación de aparcamiento de la Plaza de Padre Vallet.
    4. El concejal del Grupo Municipal de VOX, Ángel Hernández Pando, solicita: el estado de cuentas de ejecución de presupuestos de 2022 correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo 2022, ingresos y gastos, conceptos por fases, fases de adjudicación y obligaciones. 
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de gobierno de Vicealcaldía.
  4. Aprobación del expediente de contratación de servicio de diseño, maquetación y entrega de artículos de imprenta y artes gráficas.
  5. Adjudicación del contrato de obras de remodelación del casco urbano de la estación. Fase II.
  6. Adjudicación del contrato de servicios de asistencia, soporte y mantenimiento de aplicaciones informáticas sujetas a derechos de exclusiva.
  7. Prórroga del contrato de suministro de material informático y tecnológico.
  8. Otros asuntos, en su caso, urgentes: Disposición del gasto por correcciones de errores: Ayudas a comerciantes del Área Comercial Urbana Pozuelo Pueblo para sufragar parte del coste de aparcamiento de sus clientes y dinamizar la zona comercial, así como la selección de entidades colaboradoras que participarán en su gestión.
  9. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 22/06/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP).
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Vicealcaldía.
  4. Adjudicación del contrato de obras de establecimiento de zonas de prioridad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas.
  5. Adjudicación del contrato de obras de desarrollo del Plan de movilidad sostenible (itinerarios peatonales y carriles bici).
  6. Adjudicación del contrato de suministro de licencias y productos tecnológicos Lotes 1 y 2.
  7. Adjudicación del contrato de servicio de formación para los empleados del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus organismos autónomos durante el año 2022-23, Lotes 2 y 5.
  8. Aprobar el Plan de Medidas Antifraude exigido por la Orden HFP 1030/2021, de 29 de septiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
  9. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de mayo del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  10. Declaración de desierto el procedimiento abierto convocado para la contratación de obras de construcción de pabellón polideportivo entre la c/ Enrique Granados y el Paseo Joaquín Rodrigo en Áreas de Reparto 2 y 3 de Pozuelo de Alarcón.
  11. Declaración de desierto del Lote 6 Esgrima y el Lote 10 Karate en el procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de ejecución de programas de escuelas deportivas municipales.
  12. Adjudicación del contrato de servicio de personal sanitario y de socorrismo para la organización y desarrollo de la campaña de verano de la concejalía de medio ambiente, movilidad y deporte lotes 1 y 2.
  13. Ampliación del plazo de ejecución del contrato de las obras de construcción de un Pump Track y de un Skate Park en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.
  14. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de mayo del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad y Pozuelo 2030.
  15. Aprobación del expediente de contratación de la actuación musical día 3 de septiembre de 2022fiestas de Ntra. Sra. de la Consolación.
  16. Declaración de desierto del Lote 2 agua mineral envasada de 0,5L en el procedimiento abierto simplificado abreviado convocado para la contratación del suministro de tickets de comida y botellas de agua mineral para la agrupación de voluntarios de protección civil del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  17. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de mayo del Área de Gobierno de Servicios al Ciudadano.
  18. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Familia.
  19. Aprobación de expediente de contratación del servicio de asistencia técnica de actividades educativas y espectáculos culturales: iluminación, sonido y audiovisual del espacio sala educarte y otros espacios.
  20. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de mayo del Área de Gobierno de Familia.
  21. Otros asuntos, en su caso, urgentes:
    1. Aprobación del expediente para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad privada 24 horas en edificio de viviendas de titularidad municipal.
  22. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 15/06/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP):
    1. Sin efecto.
    2. Del concejal del Grupo Municipal de VOX, D. Ángel Hernández Pando. Solicita: inspección por parte del solicitante del nuevo edificio de Coca de la Piñera.
    3. Del concejal del Grupo Municipal de VOX, D. Angel Hernández Pando. Solicita: consulta expediente relacionado con los Pliegos de Condiciones para iniciar el procedimiento de avance en la revisión del actual PGOU Pozuelo de Alarcón.
    4. De la concejal de SOMOS Pozuelo, Patricia Cabal. Solicita: las licencias de obra que existen en la actualidad en distintas parcelas de Monte Pozuelo.
    5. El Grupo Municipal Socialista solicita: que se establezca un espacio de diálogo y negociación con los representantes de los trabajadores y trabajadoras municipales para determinar los criterios de prestación de servicios en el régimen de teletrabajo en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Vicealcaldía.
  4. Prórroga del contrato de servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  5. Declaración de desierto del procedimiento abierto simplificado convocado para la contratación del servicio de animación a la lectura infantil en las bibliotecas municipales.
  6. Aprobación del expediente de contratación de suministro de productos químicos para el tratamiento del agua de las piscinas municipales.
  7. Aprobación del expediente de contratación de suministro de bolsas para excrementos caninos.
  8. Aprobación del Proyecto de Ordenanza de terraza de veladores anejas a establecimientos hosteleros y de restauración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  9. Dar cuenta de las Resoluciones firmadas por el Gerente Municipal de Urbanismo en el mes de mayo de 2022.
  10. Aprobación de expediente de contratación de la actuación musical día 9 de septiembre de 2022 fiestas de Ntra. Sra. de la Consolación.
  11. Aprobación del expediente de contratación de servicio de organización y desarrollo del programa general de actividades de la Concejalía de juventud.
  12. Adjudicación del contrato de servicio de gestión de la escuela de formación para la creatividad y artes escénicas.
  13. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 08/06/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere.
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Vicealcaldía.
  4. Adjudicación del contrato de venta de tres parcelas municipales.
  5. Prórroga del contrato de servicio de mantenimiento integral y mejora de las vías públicas y reparación de la red de saneamiento.
  6. Prórroga del contrato de servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, puertas automáticas y barreras de acceso a garajes instalados en edificios municipales.
  7. Prórroga del contrato de servicio de atención a usuarios y soporte microinformático y mantenimiento de la red de voz/datos, cableado estructurado y electrónica de red.
  8. Prórroga del contrato de servicio de vigilancia y seguridad privada en dependencias e instalaciones municipales.
  9. Modificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 14 de julio de 2021 de delegación de competencias en Titulares de Áreas y Concejales Delegados.
  10. Dación de cuentas de las Resoluciones judiciales firmes correspondientes al mes de mayo de 2022.
  11. Adjudicación del contrato de renovación de áreas de juego infantiles.
  12. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Familia.
  13. Ruegos y preguntas

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 01/06/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP)
  3. Prórroga del contrato basado en el Acuerdo Marco para el suministro de gas natural de la central de contratación de la FEMP.
  4. Prórroga del contrato de servicios de soporte y mantenimiento de las aplicaciones informáticas del área del catastro.
  5. Ampliación del plazo de ejecución del contrato de obras de remodelación del casco urbano de la Estación en Pozuelo de Alarcón. Fase I.
  6. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad y Pozuelo 2030
  7. Aprobación del expediente de contratación de suministro de productos farmacéuticos, gases medicinales en botella y otros productos sanitarios para los servicios sanitarios municipales, Expte. 2022/PAS/015
  8. Aprobación del expediente de contratación de servicio de mantenimiento integral del Cinemómetro radar laser de Policía Municipal.
  9. Aprobación de expediente para contratar la actuación musical 15 de julio en las fiestas patronales de Nuestra Señora del Carmen 2022.
  10. Aprobación del expediente de contratación de suministro de tarjetas de compra precargadas o vales vestuario para Policía Municipal.
  11. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Familia.
  12. Aprobación de expediente de contratación del servicio de impartición de cursos/talleres para senior en el Centro Educativo Reyes Católicos.
  13. Prórroga del contrato de proyectos de intervención socioeducativa con menores y jóvenes en riesgo.
  14. Ruegos y preguntas