Principales acuerdos de la Junta de Gobierno del 26/04/2017

  1. Aprobación del Acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    1. Del Sr. Gómez del Grupo Municipal Somos Pozuelo sobre el nombramiento del Jefe de Gabinete
    2. Del Sr Berzal del Grupo Municipal Ciudadanos sobre el convenio entre el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio sobre formación
  3. Autorización a la Asesoría Jurídica a no interponer recurso de apelación frente a la Sentencia de 13 de marzo de 2017 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 10 de Madrid, dictada en el Procedimiento Ordinario 329/2015.
  4. Aprobación del expediente de contratación del servicio de formación para los empleados del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus organismos autónomos.
  5. Aprobación del expediente de contratación de organización de la feria taurina a celebrar con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Consolación 2017.
  6. Aprobación de expediente de contratación del servicio de intermediación laboral y de asesoramiento jurídico para personas desempleadas.                   
  7. Adjudicación del contrato de servicio de recogida y gestión de residuos de aceite vegetal usado.
  8. Adjudicación del contrato de obras de acondicionamiento de isletas y terrizos en la Vía de las Dos Castillas y Carretera de Húmera.
  9. Declaración de desierto del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de  redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un centro de protección animal.
  10. Resolución por mutuo acuerdo del contrato de obras de construcción de pasarela peatonal y ciclista en Avda. Pablo VI sobre la M-503, P.K. 4,750.
  11. Dar cuenta de las resoluciones firmadas por el Gerente Municipal de Urbanismo en el mes de marzo de 2017.
  12. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno del 19/04/2017

  1. Aprobación del Acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP).
    1. Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre expedientes de contratación, excedencia y nombramientos
    2. Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre el expediente de contratación de la empresa encargada de evaluación de riesgos psicosociales en Servicios Sociales
  3. Autorización a la Asesoría Jurídica a no interponer recurso de apelación frente a la Sentencia de 23 de marzo de 2017 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 27 de Madrid, dictada en el Procedimiento Ordinario 213/2015.
  4. Autorización a la Asesoría Jurídica a no interponer recurso de apelación frente a la Sentencia de 21 de marzo de 2017, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 18 de Madrid.
  5. Desestimar la solicitud de informe para comisión de servicios en el puesto de Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
  6. Estimar la solicitud de informe de nombramiento provisional para el puesto de Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
  7. Dar cuenta de las facturas contabilizadas durante el mes de marzo de 2017 de importes inferiores a 18.000 € más IVA y de la adjudicación de contratos menores si los hubiere del área de Desarrollo Económico.
  8. Dar cuenta de las facturas contabilizadas durante el mes de marzo de 2017 de importes inferiores a 18.000 € más IVA y de la adjudicación de contratos menores si los hubiere del área de Familia.
  9. Aprobación del proyecto de obras (memoria valorada) de construcción de salón de actos en el colegio Las Acacias.
  10. Aprobación de propuestas de gastos del área de Infraestructuras.
  11. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno del 11/04/2017

  1. Aprobación del Acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. Gómez, del Grupo Municipal Somos Pozuelo sobre la declaración del impacto ambiental de la ampliación de la EDAR de Húmera de 2005 y sobre las obras de la calle Carlos III.
  3. Resolución del proceso selectivo para la cobertura del puesto de Director/a General en el Área de Gobierno y Gestión de la Familia.
  4. Adjudicación del contrato de realización de la auditoria externa en materia de protección de datos de carácter personal.
  5. Adjudicación del contrato mixto de suministro y servicios de adquisición e implantación de un sistema integral para la tramitación electrónica de gestión de procedimientos  
  6. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de la Familia.
  7. Aprobación del proyecto de Ordenanza Municipal de Movilidad y Tráfico de Pozuelo de Alarcón
  8. Aprobación del expediente de contratación de las obras de renovación y mejora de alumbrado público en viario municipal
  9. Adjudicación del contrato de servicio de control de calidad de los servicios municipales de limpieza viaria, recogida de residuos y el mantenimiento de zonas verdes municipales.
  10. Ruegos y preguntas

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno del 05/04/2017

  1. Aprobación del Acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP).
  3. Declaración de desierto del procedimiento abierto convocado para la contratación de compra de cinco vehículos híbridos camuflados para el servicio de policía municipal.
  4. Prórroga del contrato de servicio de asesoría jurídica y asistencia letrada a la policía municipal.
  5. Aprobación del expediente de contratación de suministro de compra de dos vehículos todo terreno y una carretilla eléctrica para los servicios municipales
  6. Dar cuenta de las sentencias y autos recibidos por la Asesoría Jurídica, correspondientes al 1º trimestre de 2017.
  7. Adjudicación del contrato privado de póliza de seguro de accidentes para los usuarios de las instalaciones deportivas y de otras actividades municipales.
  8. Aprobación del expediente de contratación del servicio de apoyo para favorecer la inclusión de personas con discapacidad en las colonias de verano municipales.
  9. Aprobación del expediente de contratación de las obras de reparación provisional en zona de vereda de los zapateros.
  10. Aprobación del expediente de contratación de las obras de construcción de aceras en tramos de carreteras interurbanas del municipio.
  11. Ruegos y preguntas.