Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 24/11/2021

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los concejales:
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre los contratos y colaboraciones de la empresa Dos Mil Palabras S.L. con el Ayuntamiento de Pozuelo en los últimos cinco años.
  3. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  4.  Aprobación del expediente de contratación del servicio para el mantenimiento integral de instalaciones eléctricas y de producción de energía en los edificios y recintos municipales.
  5.  Aprobación del expediente de servicio de reconocimientos médicos para los empleados del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus organismos autónomos.
  6.  Aprobación del Proyecto de obras de establecimiento de zonas de prioridad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas. Fase I.
  7. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de octubre del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  8. Aprobación definitiva del Proyecto de modificación de la Ordenanza Municipal de Movilidad y Tráfico de Pozuelo de Alarcón.
  9. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de octubre del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad y Pozuelo 2030.
  10. Adjudicación del contrato de servicio de formación para mejora de la empleabilidad de trabajadores demandantes de empleo y/o en active.
  11. Prórroga del contrato de servicio del Punto Municipal del Observatorio Regional de la Violencia de Género.
  12. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de octubre del Área de Gobierno de Familia.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 10/11/2021

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre la justificación de las indemnizaciones a Grand Slam 5 SL por valor de 247.000 euros y a Body Factory S.L por valor de 369.811 euros correspondientes a la partida 22618 de la cuenta 2020.
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre los datos de los ingresos o oncremento de ingresos recibidos de otras administraciones, especificando de cuáles, en el ejercicio de 2020.
    • De la Sra Hernández del Grupo Municipal Socialista sobre el desglose, fechas, actividades y número de usuarios del programa Controlatic en 2020.
    • Del Sr. González del Grupo Municipal Socialista sobre los datos desglosados de todos los gastos generados como consecuencia de la COVID-19 en 2020.
    • Del Sr. Hernández del Grupo Municipal Vox sobre datos globales estadísticos del número total de inmuebles ocupados por más de 8,9 y 10 personas empadronadas en el mismo inmueble.
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de Gobierno de Vicealcaldía.
  4. Aprobación del expediente incoado para la contratación del suministro de diversas licencias informáticas municipales (AUTOCAD y BENTLEY).
  5. Aprobación del expediente de contratación del servicio de recogida de residuos biológicos especiales.
  6. Adjudicación del contrato de Póliza de seguro de responsabilidad civil general y patrimonial.
  7. Adjudicación del contrato de obras de remodelación del casco urbano de la Estación en Pozuelo de Alarcón. Fase I.
  8. Prórroga del contrato de servicio de asesoramiento y defensa en materia jurídico laboral y de seguridad social.
  9. Dación de cuentas de Resoluciones judiciales firmes correspondientes al mes de octubre de 2021.
  10. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad y Pozuelo 2030.
  11. Aprobación del expediente de contratación de suministro de elementos conmemorativos (trofeos, medallas y placas conmemorativas) para eventos y actos de la Concejalía de Deportes.
  12. Adjudicación del contrato de servicios de control de estacionamientos regulados en la vía pública y grúa municipal, lotes 1 y 2.
  13. Aprobación Inicial del Plan Parcial de Reforma Interior del APR 4.4-03 "Húmera-C/Arenal" del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón.
  14. Aprobación del expediente de contratación de Plataforma de teleformación en herramientas digitales para el empleo.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 03/11/2021

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobación del expediente de contratación del servicio para el mantenimiento integral de las instalaciones generales de seguridad en los edificios y recintos municipales.
  3. Aprobación del expediente de contratación de servicio de pruebas psicotécnicas y de personalidad online y plataforma de resultados.
  4. Prórroga del contrato de servicios de administración y operación de los sistemas de tecnología de la información.
  5. Prórroga del contrato de servicio de gestión de contenidos, diseño y arquitectura de los portales corporativos.
  6. Prórroga del contrato de servicios de soporte y mantenimiento de sistemas y aplicaciones informáticas sujetas a derechos de exclusiva, Lotes 1, 2 y 3.
  7. Dar cuenta del Decreto de Alcaldía 81/2021 de 27 de octubre del 2021 de modificación parcial del Decreto 53/2021 de 9 de julio de 2021 de estructura del Ayuntamiento y de las competencias delegadas.
  8. Adjudicación de la contratación de obras de acondicionamiento de la zona verde de Cruz de la Atalaya.
  9. Prórroga del contrato de servicios de explotación, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Húmera.
  10. Adjudicación del contrato de servicio de apoyo en la gestión y desarrollo del vivero de empresas municipal de Pozuelo de Alarcón y atención al punto PAE.