Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 26/10/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP).
  3. No aprobado.  
    • Sobre la mesa para mejor estudio.
  4. Aprobación de la modificación nº 2 de los contratos de suministro de material de ferretería, electricidad, materiales de construcción, jardinería, pintura y fontanería.
  5. Adjudicación del contrato de servicio para el mantenimiento integral de instalaciones eléctricas y de producción de energía en los edificios y recintos municipales.
  6. Ampliación del plazo de ejecución del contrato de obras de construcción de aparcamiento público en la Unidad de Ejecución APE 4.2-08 "Antiguo Matadero".
  7. Desestimación del Recurso de alzada interpuesto contra el Acuerdo de 9 de agosto de 2022 del Tribunal Calificador del proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de Auxiliar Administrativo/a.
  8. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de septiembre del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  9. Aprobación de propuestas de gastos del Área de Gobierno de Servicios de la ciudad y Pozuelo 2030.
  10. Ampliación del plazo de ejecución del contrato de obras de renovación y acondicionamiento de los pavimentos del Parque de las Minas José Martín Crespo Díaz.
  11. Aprobación del Proyecto de Aprobación provisional de la Modificación Puntual 4.ª del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón.
  12. Aprobación del Proyecto del Modificación Puntual 5.ª del Plan General de Ordenación Urbana de Pozuelo de Alarcón.
  13. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de septiembre del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad y Pozuelo 2023.
  14. Declaración de desierto del procedimiento negociado sin publicidad convocado para la contratación del servicio de mantenimiento integral del Sonómetro de Policía Municipal.
  15. Prórroga del contrato de servicio de apoyo en la gestión y desarrollo del Vivero de Empresas municipal de Pozuelo de Alarcón y atención al Punto PAE.
  16. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de septiembre del Área de Gobierno de Servicios al Ciudadano.
  17. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante el mes de septiembre del Área de Gobierno de Familia.
  18. Otros asuntos, en su caso, urgentes.
  19. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 19/10/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP).
    • Patricia Cabal, concejal de SOMOS Pozuelo, solicita el Plan de Movilidad Urbana Sostenible aprobado en la última Junta de Gobierno Local.
    • Patricia Cabal, concejal de SOMOS Pozuelo, solicita copia de las actas de las dos Juntas y reuniones locales de seguridad previas a las fiestas de la Virgen de la Consolación y la posterior si las hubiera.
    • Ángel Hernández Pando, concejal del grupo municipal VOX, solicita información del estado de cuentas gastos a origen hasta el mes de septiembre 2022.
    • Ángel Hernández Pando, concejal del grupo municipal VOX, solicita poder examinar el expediente completo redacción y licitación del proyecto y de la ejecución de las obras en el bulevar central de la Avda. de Europa (Pozuelo de Alarcón).
    • Ángel Hernández Pando, concejal del grupo municipal VOX,  solicita visitar las obras paralizadas de la futura nueva piscina en el complejo deportivo Carlos Ruiz.
    • Ana Hernández Martínez, concejala del Grupo Municipal Socialista, solicita copia del diagnóstico aprobado en la Comisión Negociadora para la elaboración del III Plan de Igualdad.
    • Ángel González Bascuñana, portavoz del grupo municipal socialista, solicita documentación relativa al estado de ejecución de la oferta de Empleo Público de los últimos cuatro años.
    • Ángel González Bascuñana, portavoz del grupo municipal socialista, solicita documentación de las modificaciones realizadas en la Relación de Puestos de Trabajo de los últimos cuatro años.
    • Ángel González Bascuñana, portavoz del grupo municipal socialista, solicita documentación relativa a las plazas caducadas y amortizas de las Ofertas de Empleo Público de los últimos cuatro años.
  3. Aprobación del expediente de contratación del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  4. Aprobación del expediente de contratación del servicio de animación a la lectura infantil en las bibliotecas municipales.
  5. Adjudicación del contrato de servicio de diseño, maquetación y entrega de artículos de imprenta y artes gráficas.
  6. Prórroga del contrato de servicios de soporte y mantenimiento de los aplicativos Ginpix y Portal del empleado.
  7. Declaración de desierto del procedimiento abierto simplificado convocado para la contratación del servicio de formación para los empleados del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y sus Organismos Autónomos durante el año 2022-23.
  8. Adjudicación del contrato de suministro de especies vegetales planta flor de temporada para el municipio.
  9. Adjudicación del contrato de alquiler de instalaciones deportivas mediante procedimiento abierto.
  10. Aprobación de expediente de contratación de servicio de asesoría e información jurídico laboral y asistencia técnica a la Agencia de colocación nº 1300000047 de la Unidad de empleo.
  11. Otros asuntos, en su caso, urgentes.
  12. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 11/10/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP).
  3. Prórroga del contrato de servicios de soporte y mantenimiento de sistemas y aplicaciones informáticas sujetas a derechos de exclusiva.
  4. Aprobación del Proyecto de modificación de la Ordenanza municipal de Obras en la vía pública de Pozuelo de Alarcón.
  5. Dar cuenta de las Resoluciones judiciales firmes correspondientes al mes de septiembre de 2022.
  6. Adjudicación del contrato de servicio de ejecución de programas de escuelas deportivas municipales: Esgrima y Karate.
  7. Prórroga del contrato de servicios de explotación, mantenimiento y conservación de la Estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Húmera.
  8. Prórroga el contrato de arrendamiento de cabinas de WC químicos portátiles para los equipamientos de uso público en parques.
  9. Adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral del Etilómetro evidencial de Policía Municipal.
  10. Otros asuntos, en su caso, urgentes: “Aprobación de las bases para el sorteo de 6 viviendas con protección pública, integradas en el parque municipal de viviendas, en régimen de alquiler con opción a compra de precio básico en la calle Tubo, 2 en Húmera”.
  11. Ruegos y preguntas.