Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 25/09/2019

  1. Aprobación del acta de la sesión anterio
  2. Solicitudes de información de los Concejales.
    • Del Sr. Moreno, del Grupo Municipal Ciudadanos, sobre el expediente del Proyecto de construcción de la pasarela peatonal y ciclista sobre la M-503.
    • Del Sr. Moreno, del Grupo Municipal Ciudadanos, sobre el document justificativo y solicitud de regeneración de los dos cascos Pueblo y Estación.
    • Del Sr. Moreno, del Grupo Municipal Ciudadanos, sobre el expediente de contratación de suministro e instalación de equipos para la mejora de la EDAR de Húmera.
    • Del Sr. González, del Grupo Municipal PSOE, sobre las obras de rehabilitación  que se llevará a cabo en el Barrio de los Horcajos.
  3. Inadmisión a trámite del recurso de alzada interpuesto con fecha de entrada de 2 de julio de 2019.
  4. Delegación de competencias de contratación en expedientes de inversiones financieramente sostenibles.
  5. Modificación de la composición del Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura.
  6. Modificación de la Relaciones de Puestos de Trabajo de personal funcionario del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  7. Modificación de la Relaciones de Puestos de Trabajo de personal funcionario de Gerencia Municipal de Urbanismo.
  8. Adjudicación del contrato de servicio de tratamientos silvícolas en la finca el Maisán.
  9. Adjudicación del contrato de servicio de suministro e instalación de equipos de proceso para la mejora de la EDAR de Húmera.
  10. Aprobación del proyecto de obras de rehabilitación de calles del casco urbano, Los Horcajos, fases I y II.
  11. Aprobación del proyecto de obras de acondicionamiento de la carretera M508, tramo de carretera de Húmera a M-503.
  12. Aprobación del proyecto de obras de acondicionamiento de la carretera M508, tramo M-502 a calle Ancla.
  13. Aprobación del proyecto de construcción de intersección en glorieta de carretera M-508 y acceso a parque forestal, y aparcamiento ecológico en parque forestal.
  14. Aprobación del proyecto de obras de mejora de viario en la calle Javier Fernández Golfín.
  15. Aprobación del proyecto de obras de reparación de un pontón sobre el arroyo Antequina en el Parque Forestal Adolfo Suárez de Pozuelo de Alarcón. 
  16. Aprobación del proyecto de obras de remodelación del campo de hierba natural en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 18/09/2019

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Aprobación de propuestas de gastos y/o reajuste de anualidades del área de Gobierno de Vicealcaldía.
  3. Declaración de desierto del lote 1 (dos furgonetas con motor de combustible de gasolina y gas) y adjudicación del lote 2 (un turismo con motor eléctrico) del contrato de suministros
  4. Autorizar a la Asesoría Jurídica a interponer recurso de casación frente a la sentencia de 30 de mayo de 2019 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 9ª,  dictada en la apelación 595/2016.
  5. Aprobación del proyecto de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
  6. Adjudicación del contrato de venta de la parcela RC-D del A.P.E 4.2-08 "Antiguo Matadero" sita en la calle García Martín de Pozuelo de Alarcón, para la construcción de viviendas de protección pública.
  7. Prórroga del contrato de arrendamiento de cabinas de WC químicos portátiles, para el parque forestal Adolfo Suarez.
  8. Aprobación del proyecto de obras de supresión de barreras arquitectónicas.
  9. Aprobación del proyecto de obras de renovación del césped artificial del campo de futbol del polideportivo El Pradillo.
  10. Aprobación del expediente de contratación de suministro e instalación del césped artificial de las pistas de tenis del complejo deportivo Carlos Ruiz.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 11/09/2019

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Solicitudes de información de los Concejales:
    • Del Sr. Moreno del Grupo Municipal Ciudadanos sobre consulta de un expediente de obra de alojamiento de estudiantes
  3. Adjudicación del contrato de servicio de reparaciones, mantenimiento y conservación del parque móvil y maquinaria municipales.
  4. Declaración de desierto del contrato de servicio de asesoría jurídica laboral para los usuarios de los servicios de empleo.
  5. Aprobación del expediente de contratación de suministro de energía eléctrica para las dependencias municipales y el alumbrado público.
  6. Aprobación del expediente de contratación de las obras de renovación de tubería de saneamiento en Avda. de Europa.
  7. Aprobación del expediente de contratación de las obras de adecuación del proyecto de construcción de la pasarela peatonal y ciclista en la Avda. Pablo VI sobre M-503, P.K.4+750 y carril bici anexo.
  8. Aprobación del expediente de reequilibrio económico de la concesión del contrato de gestión de los servicios públicos de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza Viaria.
  9. Aprobación de propuestas de gastos y/o reajuste de anualidades del área de Gobierno de Familia.
  10. Adjudicación del contrato de servicio de proyectos de intervención socioeducativa con menores y jóvenes en riesgo.
  11. Ruegos y preguntas

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 04/09/2019

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere.
    • Del señor Hernández, concejal del Grupo Municipal VOX, sobre el expediente de construcción del edificio de viviendas y locales en la Plaza de Padre Vallet.
    • Del señor Hernández, concejal del Grupo Municipal VOX, sobre el expediente del emplazamiento en calle Martina García 3-5-7 c/v calle Coruña.
    • Del señor Moreno, concejal del Grupo Municipal Ciudadanos, sobre proyectos de modificaciones de crédito para llevar a cabo inversiones financieras sostenibles.
    • Del señor Moreno, concejal del Grupo Municipal Ciudadanos, sobre la licencia de instalación del monoposte publicitario recientemente ubicado en los aledaños de la carretera M-503, colindante con la residencia Maravillas.
    • De la señora Hernández, concejal del Grupo Municipal Socialista, sobre proyecto de prevención de violencia de género que se lleva a cabo en los centros de educación secundaria.
    • De la señora Hernández, concejal del Grupo Municipal Socialista, sobre el programa educativo de promoción de la igualdad de género dirigido a la comunidad educativa y a las familias del alumnado de Educación Primaria.
    • De la señora Hernández, concejal del Grupo Municipal Socialista, sobre datos estadísticos sobre violencia de género del PMORVG.
    • Del señor González Bascuñana, concejal del Grupo Municipal Socialista, sobre el expediente de adjudicación del contrato con objeto “autorización de la instalación de casetas, carruseles, otras atracciones y puestos de comida y/o bebida con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Carmen, Fiestas de Nuestra Señora de la Consolación y Campaña de Navidad de Pozuelo de Alarcón 2019”.
    • Del señor González Bascuñana, concejal del Grupo Municipal Socialista, sobre el protocolo de medidas a adoptar durante episodios de alta contaminación atmosférica.
    • Del señor Hernández, concejal del Grupo Municipal VOX, sobre expediente del APR 4.5-01 “HÚMERA-CALLE ORO”.
    • Del señor Hernández, concejal del Grupo Municipal VOX, sobre contrato de servicio de fotografía para reportajes y cobertura fotográfica de actos y eventos municipales.
    • Del señor Hernández, concejal del Grupo Municipal VOX, sobre el expediente de promoción de viviendas del área APE 4.2-01
  3. Aprobación de propuestas de gastos y/o reajuste de anualidades, del Área de Vicealcaldía.
  4. Cese de personal directivo.
  5. Ruegos y preguntas