Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 28/09/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP).
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de gobierno de vicealcaldía.
  4. Aprobación de expediente de contratación del servicio de tertulias lingüísticas mensuales en inglés, francés y alemán en la biblioteca Rosalía de Castro.
  5. Adjudicación del contrato de servicio de imprenta de la revista municipal Vive Pozuelo.
  6. Declaración de desierto del procedimiento convocado y nueva convocatoria para la contratación de suministro, administración, soporte y mantenimiento de la plataforma antivirus MCAFEE.
  7. Inadmisión del Recurso de alzada interpuesto contra el Acuerdo del Tribunal de selección de fecha 7 de julio de 2022 (acta nº4), del proceso selectivo de 2 plazas de Técnico Deportivo III
  8. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante los meses de julio y agosto del Área de Gobierno de Vicealcaldía.
  9. Adjudicar el contrato de servicio de actividades acuáticas y otros servicios deportivos de la Concejalía de Deportes.
  10. Adjudicación del contrato de servicio de ejecución de programas de escuelas deportivas municipales.
  11. Aprobación inicial del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Pozuelo de Alarcón.
  12. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante los meses de julio y agosto del Área de Gobierno de Servicios de la Ciudad y Pozuelo 2030.
  13. Adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral de monitores multiparamétricos y desfibriladores de los servicios sanitarios municipales.
  14. Declaración de desierto del procedimiento convocado y nueva convocatoria para la contratación de servicio de lavado e higienización de uniformidad y lencería del servicio de emergencias.
  15. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante los meses de julio y agosto del Área de Gobierno de Servicios al Ciudadano.
  16. Adjudicación del contrato de servicio de desarrollo de actividades para alumnos con necesidades educativas especiales.
  17. Aprobación del Proyecto de la Ordenanza reguladora de las ayudas económicas de emergencia extraordinarias por reducción de ingresos regulares como medida de apoyo a la inserción laboral.
  18. Dar cuenta de los contratos menores adjudicados durante los meses de julio y agosto del Área de Gobierno de Familia.
  19. Otros asuntos, en su caso, urgentes.
  20. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 21/09/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP):
    • Ángel González Bascuñana, concejal del Grupo Municipal Socialista, SOLICITA: copia de los expedientes, facturas y todo tipo de relación que exista con las empresas mencionadas en el documento.
    • Ana Hernández Martínez, concejal del Grupo Municipal Socialista, SOLICITA: se pongan en marcha y los resultados de las encuestas realizadas en los años posteriores a la puesta en vigor del contrato (2020, 2021, 2022), la evaluación que se hace de ellas y la constancia del cobro de la productividad de los empleados/as de la empresa de determinados cursos de la Escuela de Música y Danza.
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de Vicealcaldia.
  4. Aprobación del expediente de suministro de diversas licencias informáticas municipales.
  5. Dación de cuentas de las Resoluciones judiciales firmes correspondientes al mes de julio de 2022.
  6. Aprobación de propuestas de gastos del área de gobierno de Servicios de la ciudad y Pozuelo 2030.
  7. Adjudicación del contrato de suministro de bolsas para excrementos caninos.
  8. Adjudicación del contrato de suministro de tarjetas de proximidad personalizadas para su uso con la aplicación Cronos de gestión de instalaciones deportivas y control de accesos en el Área de Deportes.
  9. Otros asuntos, en su caso, urgentes.
  10. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 14/09/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP):
    • De Ángel González Bascuñana, portavoz del grupo municipal Socialista:
      • Copia de las actas de las dos últimas Juntas y reuniones locales de seguridad.
  3. Aprobación de propuestas de gastos del área de gobierno de Vicealcaldía.
  4. Aprobación de expediente de contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina de los servicios sanitarios del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
  5. Aprobación de expediente de contratación de suministro de vestuario y calzado para el servicio de emergencias y protección civil.
  6. Ruegos y preguntas.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno 07/09/2022

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Solicitudes de información de los Concejales, si las hubiere (Art. 11 y 12 ROP).
  3. Concesión de licencia de ejecución de obras de asfaltado en Pº de la Finca, entre M-502 y Avda. Luis García Cereceda.
  4. Declaración de desierto del puesto de trabajo nº ref. 1278, Jefe/a de Departamento de Edificación.
  5. Desestimación del Recurso de alzada interpuesto contra el Anuncio de 4 de mayo de 2022 del Tribunal Calificador del proceso selectivo para la formación de una bolsa de empleo correspondiente al puesto de Psicólogo/a.
  6. Inadmisión del Recurso de alzada interpuesto contra el Acuerdo de 5 de mayo de 2022 (acta nº2) del Tribunal de selección del proceso selectivo para la cobertura de 2 plazas de Técnico Deportivo III.
  7. Inadmisión del Recurso de alzada interpuesto contra el Acuerdo de 10 de mayo de 2022 (acta nº2) del Tribunal de selección del proceso selectivo para la cobertura de 1 plaza de Socorrista.
  8. Estimación del Recurso de alzada interpuesto contra los Acuerdos de 31 de enero y 14 de febrero de 2022 del Tribunal de selección del proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de Técnico de Emergencias Sanitarias.
  9. Estimación parcial del Recurso de alzada interpuesto contra el Acuerdo de 16 de diciembre de 2021 del Tribunal de selección del proceso selectivo para la cobertura de 6 plazas de Oficial de Policía Municipal.
  10. Aprobación del expediente de contratación de servicios web (Newsletter, Apple Developer Y Google).
  11. Modificación del contrato de suministro de mobiliario de oficina, sillería y estanterías de archivo para bibliotecas, Lote 1 Muebles de Oficina general.
  12. Aprobación de propuesta de gastos del área de gobierno de familia.
  13. Ruegos y preguntas.