Principales acuerdos de la Junta de Gobierno del 30/09/2015  

Aprobación del Acta de la sesión anterior.

Solicitudes de información de los Concejales.

Del Sr. González Bascuñana del Grupo Municipal Socialista, copia del Convenio de Colaboración firmado entre la sociedad concesionaria Grand Slam, S.L. y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Del Sr. González Bascuñana del Grupo Municipal Socialista, copia de las actas o documentos en los que hayan quedado reflejados los encuentros entre Grand Slam, S.L. y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con posterioridad al 20 de diciembre de 2013.

Del Sr. Raúl González Andino del Grupo Municipal Ciudadanos, consultar la prórroga del contrato de Servicio de Recogida y Alojamiento de Animales Abandonados.

Aprobación de propuestas de gastos del área de gobierno de Alcaldía.

Aprobación del expediente de contratación del servicio de mantenimiento de aparatos elevadores, puertas automáticas y barreras de acceso a garajes instalados en edificios municipales.

Aprobación del expediente de contratación de obras de construcción de punto limpio.

Aprobación del expediente de contratación de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y productos sólidos (vending) en los edificios y dependencias municipales.

Aprobación del expediente de contratación del servicio de mantenimiento de la red de fibra óptica municipal.

Prórroga del contrato de servicio de actividad acuática adaptada a personas con discapacidad.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno del 23/09/2015

Aprobación del Acta de la sesión anterior.

Dar cuenta de las facturas contabilizadas durante los meses de julio y agosto de importes inferiores a 18.000€ más IVA, y dar cuenta de la adjudicación de contratos menores, si los hubiere.

Aprobación del proyecto de obras de construcción de punto limpio.

Adjudicación del contrato de servicio de actividades acuáticas y otros servicios deportivos de la Concejalía de Deportes.

Dar cuenta de las facturas contabilizadas durante los meses de julio y agosto de importes inferiores a 18.000€ más IVA, y dar cuenta de la adjudicación de contratos menores, si los hubiere.

Adjudicación del contrato de implantación de un sistema de gestión de la factura electrónica.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno del 16/09/2015

Aprobación del Acta de la sesión anterior.

Aprobación de expediente de contratación de obras de mejora del alumbrado público con sistemas eficientes energéticamente integrado en la plataforma Smart City y Telegestión Municipal.

Solicitudes de información de los concejales.

Del Sr. González Bascuñana del Grupo Municipal Socialista, copia de los documentos mediante los que la Comisión de Garantías de la Videovigilancia de la Delegación del Gobierno de Madrid ha autorizado la instalación de cámaras de video en espacios públicos de Pozuelo de Alarcón.

Aprobación definitiva de los Proyectos de Urbanización de obras complementarias del APR 4.5-02 “C/Doctor Raso (Húmera)”. 

Prórroga del contrato de servicio de control de calidad de la limpieza viaria y de la recogida de residuos.

Aprobación de la propuesta de gastos del área de gobierno de la ciudad.

Aprobación de la propuesta de gastos del área de gobierno de lo económico.

Dar cuenta de las facturas contabilizadas durante los meses de julio y agosto de importes inferiores a 18.000 euros más IVA y dar cuenta de la adjudicación de contratos menores, si los hubiere.

Adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de portales corporativos y sede electrónica.

Dar cuenta de las facturas contabilizadas durante el mes de agosto de importes inferiores a 18.000 euros más IVA, y dar cuenta de la adjudicación de contratos menores, si los hubiere.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno del 09/09/2015

Aprobación del Acta de la sesión anterior.

Solicitudes de información de los concejales.

  • Del Sr. González Andino del Grupo Municipal Ciudadanos, contrato de Explotación del Polideportivo Municipal Valle de las Cañas.

Adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y conservación integral de la estación depuradora de aguas residuales de Húmera y tratamiento terciario del parque forestal de Somosaguas.

Aprobación de propuesta de gastos del área.

Adjudicación del contrato de servicio de planificación, gestión y ejecución de un programa de actividades de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad.

Dar cuenta de las facturas contabilizadas durante el mes de julio de importes inferiores a 18.000 euros más IVA y dar cuenta de la adjudicación de contratos menores, si los hubiere.

Principales acuerdos de la Junta de Gobierno del 02/09/2015  

Aprobación del Acta de la sesión anterior.

Solicitudes de información de los concejales. 

Se pueden consultar las solicitudes pinchando aquí.

Aprobación de expediente de contratación de pasarela peatonal y ciclista en Avda. Pablo VI sobre la M-503. P.k. 4+750.

Aprobación inicial del proyecto de urbanización del APR.4.3-07 “Enlace Carlo III-Aravaca”.

Aprobación de expediente de contratación de obras de acondicionamiento de las zonas estanciales del Parque Comunidad de Madrid.

Reclamación previa en materia de sanción por parte de trabajador de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer