Nos ponemos a tu disposición para tus trámites tributarios

Para cualquier duda o consulta relacionada con temas tributarios puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico recaudacion@pozuelodealarcon.org (Política de privacidad) y del teléfono 91 452 27 04 (de 9h a 14h de lunes a viernes).

Debe indicar su nombre y apellidos, DNI, teléfono y asunto de referencia.

Si necesita acudir presencialmente a nuestras oficinas, sitas en Plaza Mayor, 1, de Pozuelo de Alarcón, puede solicitar cita previa a través de la web Cita previa online. No obstante, con objeto de cumplir las medidas de prevención sanitaria para hacer frente a la situación de la pandemia provocada por el COVID-19, antes de confirmar la cita previa nuestros servicios le ofrecerán la opción, siempre que fuera posible, de realizar el trámite sin necesidad de la asistencia presencial.

Solicitudes en materia tributaria

La solicitud deberá ser realizada por el propio interesado o por representante legal, en caso de personas jurídicas.

  • Certificados, informes o informativos de estar al corriente de deuda tributaria.
  • Información relativa a recibos y liquidaciones giradas por el ayuntamiento, y Cartas de pago de  de los mismos, así como de autoliquidaciones de tasas.
  • Información relativa a objetos tributarios a su nombre.
  • O cualquier otro documento relacionado con sus tributos.

Puede solicitarlo presentándolo directamente en el Registro Electrónico (es imprescindible disponer de certificado electrónico, DNIe o Cl@ve).

Plusvalía

Si su consulta está relacionada con una Plusvalía puede ponerse en contacto con el departamento de Plusvalía del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón mediante correo electrónico a plusvalia@pozuelodealarcon.org (Política de privacidad) o solicitar información a través del teléfono 91 452 27 00 ext. 2755, 2205, 2601 (de 9h a 14h de lunes a viernes).

Asimismo, como con el resto de tributos si necesita acudir presencialmente a nuestras oficinas, sitas en Plaza Mayor, 1, de Pozuelo de Alarcón, puede solicitar cita previa a través de la web Cita previa online. No obstante, con objeto de cumplir las medidas de prevención sanitaria para hacer frente a la situación de la pandemia provocada por el COVID-19, antes de confirmar la cita previa nuestros servicios le ofrecerán la opción, siempre que fuera posible, de realizar el trámite sin necesidad de la asistencia presencial.

También puede presentar cualquier solicitud relacionada con una plusvalía directamente en el Registro Electrónico si dispone de certificado electrónico, DNIe o Cl@ve indicando la dirección de correo electrónico donde desea recibir la información relativa a  su solicitud o  carta de pago,  facilitando un número de teléfono móvil ó fijo para contactar en caso de dudas o aclaraciones.