El emotivo homenaje celebrado anoche sirvió para rebautizar el hasta ahora conocido como Parque de Las Cárcavas, en el que también se inauguró un monolito a la memoria del joven concejal de Ermua. Su hermana y la alcaldesa destacaron la importancia de que las nuevas generaciones sepan y recuerden lo que ocurrió aquel 10 de julio de 1997.
Noticias
-
9 de Julio de 2026
Casi 3.000 personas han disfrutado ya de ‘Los Veranos de Pozuelo’
‘Los Veranos de Pozuelo’ llegan a su última etapa este fin de semana con dos espectáculos en el templete del parque Alcalde José Martín-Crespo Díaz. El viernes a las 21.30, la función ‘Los piratas. The Little history’, dirigida al público infantil, contará las andanzas de la nave Tritón, al mando del capitán Morgan y su tripulación, Simón y Natacha Polvorilla. Pero no son piratas al uso, sino que navegan haciendo respetar el medio ambiente.
-
9 de Julio de 2026
La Policía Municipal activa el Plan Vacaciones Tranquilas para reforzar la seguridad de las viviendas en verano
Los vecinos podrán dejar sus datos y los de las personas que tienen acceso a su vivienda en su ausencia para que se les pueda contactar ante cualquier incidencia. También se podrán facilitar datos de locales comerciales.
-
8 de Julio de 2026
Más de 60 niños y jóvenes participan este mes en la colonia taller del Espacio Ocio Pozuelo
La alcaldesa, Paloma Tejero, ha visitado hoy a los participantes de la primera quincena y se ha interesado por el desarrollo de las diferentes actividades.


