Es un placer comunicarle que a partir de las 00:00 horas del  29 de septiembre se va a abrir un periodo de inscripción para plazas vacantes en las Escuelas Deportivas y Actividades para Adultos de la Concejalía de Deportes.

Las solicitudes de inscripción se deberán enviar a través de correo electrónico a deportes@pozuelodealarcon.org (Política de privacidad), indicando en el asunto ”SOLICITUD INSCRIPCIÓN ESCUELAS Y ACTIVIDADES” y adjuntando:

  • - Formulario de inscripción Escuelas y actividades deportivas 2020-21
  • - Declaración responsable Deporte Comunidad de Madrid
  • - Fotocopia de Libro de familia numerosa (si procede)

 

Se atenderán por riguroso orden de recepción y sólo para las actividades donde haya plazas vacantes. En aquellos casos admitidos se enviará confirmación por correo electrónico a la dirección remitente.

La fecha prevista de inicio de las actividades es el 1 de octubre, si bien, dicho inicio podría verse retrasado o incluso cancelado, en función de la situación epidemiológica.

Debido a la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, y cumpliendo con las indicaciones de las autoridades sanitarias, se ha producido una significativa reducción del número de plazas ofertadas, a fin de poder desarrollar las actividades cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria y protocolos de higiene necesarios para salvaguardar la salud tanto de los usuarios como del personal de la instalación.