Incidencias de tráfico

    Incidencias de tráfico

    Operación asfalto

    Con motivo de los trabajos de operación asfalto, se van a producir cortes de tráfico en las siguientes vías:

    • Calle Ciampino: de jueves 21 a viernes 22 de noviembre.
    • Calle Infante de Borbón de jueves 21 a viernes 22 de noviembre.
    • C/ Doctor Velázquez: : martes 19, miércoles 20 y viernes 22 de noviembre.

    Obras zona casco: Julio Ferrer y Doctor Cornago

    Con motivo de las obras del casco, la calle Julio Ferrer permanecerá cortada en las próximas semanas.

    A partir del lunes 18 de noviembre se corta la calle Doctor Cornago en el tramo entre la calle Las Flores y la esquina con Martínez Bande.

    Se inhabilita el acceso al garaje de Doctor Cornago a partir del lunes 18 hasta que finalice la obra del tramo que imposibilita el acceso al garaje (prevista durante una semana aproximadamente).

    Descargar plano de desvíos.


    Corte tramo de calle de Los Trenes y calle Carlos Maceín

    Con motivo de unas obras de aparcamiento en el entorno del antiguo Matadero, la calle de los Trenes (tramo entre la calle Carlos Maceín Segundo Mata) y la calle Carlos Maceín, permanecerán cortadas al tráfico y quedará prohibido el estacionamiento a partir del 4 de marzo hasta fin de obra, estimada en unos 18 meses.

    Cortes en accesos peatonales

    Corte pasarela peatonal Pº de la Concepción

    Con motivo de unas obras de remodelación de la pasarela peatonal que cruza las vías del tren entre el Pº de la Concepción (frente al colegio Buen Consejo) y la calle Guadiana, esta se va a cortar a partir del 25 de noviembre hasta fin de obra, prevista durante unos cuatro meses.

    El desvío peatonal se hará por la avenida de Juan XXIII o bajo las vías del tren en la calle Arroyo del Tesoro.

    Las obras permitirán un nuevo acceso mediante rampas accesibles, y otro a través de escaleras para acortar recorridos a personas sin movilidad reducida.


    Pasarela M-502 Prado de la Vega-C/ Picasso

    Con motivo de unas obras de restauración con tratamiento antideslizante para mejorar la seguridad de los peatones ejecutadas por la Comunidad de Madrid, se va a cortar a partir del 25 de noviembre la pasarela sobre la carretera M-502 que une la parada de Metro Ligero de Prado de la Vega con la Colonia de Los Ángeles, a la altura de la calle Picasso.

    Desvío peatonal alternativo según plano


    Pasarela peatonal M-502 cuartel militar-Colonia de los Ángeles

    Con motivo de unas obras de reparación de la pasarela peatonal que cruza la M-502 entre el cuartel militar Capitán Sevillano y Colonia de los Ángeles, se prevén cortes diurnos de carril a partir del 25 de noviembre.


    Corte acceso peatonal Coca de la Piñera

    Con motivo de unas obras, permanecerá cortado el tramo peatonal entre la calle Coca de la Piñera y la calle Prado de Torrejón, por lo que se ruega precaución. Se ha señalizado el camino peatonal alternativo para acceder desde una calle a la otra.

    Incidencias de transporte

    Línea 564 - Supresión parada 8668

    A partir del próximo 4 de noviembre, la parada 8668 Prado del Rey - Estación Somosaguas quedará suprimida, por lo que la línea 564 no prestará servicio en esta parada a partir de esa fecha.