
Durante el evento, se entregaron 36 menciones a la Excelencia a los alumnos que destacaron el pasado curso por su brillante expediente académico y menciones al Mérito, a los que lo hicieron por su actitud en el estudio.
Pérez Quislant felicitó a los galardonados "porque han demostrado afán por superarse”. “Vuestro esfuerzo y vuestra perseverancia-añadió-merecerán la pena y darán resultado el día de mañana porque os sentiréis más seguros".
Carla Alonso
Hogar del Buen Consejo.
6º Primaria.
Mención a la Excelencia.
"Me gusta estudiar y sobre todo las mates. Quiero ser profesora. Y me parece muy bien que se reconozca mi esfuerzo en un acto como este porque hoy he sentido mucha emoción y he visto a mis padres y a mi familia muy contentos. Mis compis del cole me han felicitado. Ahora estoy en 1º de ESO y continúo con la misma ilusión".
Jaime Prado
Retamar.
4º ESO.
Mención a la Excelencia académica.
"Valoro mucho que se reconozca nuestro esfuerzo porque anima a sentir que lo estoy haciendo bien y a seguir así. Mis padres están contentos pero creo que hago lo que toca ahora, que es estudiar y me gustaría enfocar mi futuro a la ingeniería. Le diría a mis compañeros que se esfuercen porque el trabajo tiene siempre su recompensa".