
Además, Rosa Quintana nos invita a acercarnos a la oferta del día de unos centros comerciales con acento inglés, porque es su voz aquella que suena en la Radio española como imagen de esta gran empresa.
Locutora, actriz, presentadora, formadora... ¿Cómo se pueden hacer tantas cosas a la vez?
Teniendo muy presente que cada día tenemos que conseguir crecer, ser mejores que el día anterior en todos los ámbitos; poniendo entusiasmo a cada tarea sacando lo positivo y ¡durmiendo poco!
¿Le sobra tiempo para conciliar?
¡El tiempo nunca sobra! Tengo claro que debemos priorizar. Lo más importante es la familia. Casi todos los desayunos, almuerzos y cenas los hacemos juntos. Y los fines de semana y las vacaciones son tiempos que respeto para cuidar de los míos.
Además, es presidenta de ASIMPEA. ¿Qué labor realiza esta Asociación asentada en este municipio?
Soy el maquinista que dirige el tren. Un tren en el que hay figuras imprescindibles: cobradores, revisores, técnicos (Junta Directiva), ayudantes de cabina (agentes externos) y, lo más importante: los pasajeros (las socias). Lidero un equipo de mujeres muy válidas que trabajan para conseguir el éxito de las asociadas.
¿Le gusta Pozuelo como sede de la Asociación?
¡Sí! Es un municipio del que su Ayuntamiento se preocupa y eso se nota. Es muy completo: tiene oferta gastronómica, cultural, deportiva, lugares para ir de shopping, se ocupa del asociacionismo… Estoy orgullosa de que ASIMPEA tenga sede en Pozuelo.
¿Qué consejo daría a las mujeres pozueleras que quieren emprender un proyecto y que tienen miedos?
Que desactiven el lenguaje interno que les dice "No puedo". Que confíen en su intuición y busquen una actividad que les apasione. Y, por último, que se apoyen en asociaciones como ASIMPEA, que les ayudará a conseguir el éxito.