

Nunca se es mayor, en casa jugamos toda la familia juntos. Este juguete consigue incluso que los niños se olviden de los juegos tecnológicos de hoy en día como la videoconsola o el ordenador y nos divirtamos construyendo todos juntos. LEGO es diversión para todos.
Entonces, ¿hay que retomar los juguetes de antaño?
Hoy en día estamos tan atontados con los GPS que no sabemos ni leer un mapa, perdemos el contacto con la realidad. Con LEGO, en cambio, el niño adquiere una visión espacial enorme. Construir implica trabajar con las manos y la mente a la vez, y transmite al niño valores de esfuerzo, orden y constancia.
Madrid, Barcelona y ahora Pozuelo. ¿Por qué?
Hace cuatro años visité una exposición de StarWars en el MIRA y me propuse el objetivo personal de llenar estos 400 m2 de piezas LEGO en una exposición, y así conseguimos la celebración del 5º Encuentro de aficionados HispaLUG (Foro español de aficionados a las construcciones LEGO) en el que 56 expositores de España y el extranjero nos hemos reunido para compartir nuestra afición y mostrar al mundo que LEGO es más que un juego.
¿O sea, que Pozuelo se ha convertido en LEGOlandia?
Calculo que pasaron entre 8 y 10.000 personas durante todo el fin de semana. Un gran éxito que esperamos dure hasta el 16 de diciembre que perman