Prórroga convenio ACPC

ACPC y Ayuntamiento prorrogan el convenio de apoyo al comercio local

Miércoles, 03/04/2019


El Ayuntamiento ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad para facilitar el aparcamiento de los clientes de sus comercios en el centro de la ciudad. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha suscrito este acuerdo con el presidente de la asociación, Juan Antonio Pérez.

En virtud de este texto, el Ayuntamiento continúa con su apoyo a la iniciativa “Una hora de aparcamiento gratuito” en el parking de la Plaza de Padre Vallet y de la Plaza Mayor para quienes se acerquen a la zona a realizar sus compras.

Estos tickets, por los que el Consistorio costeará el 90 por ciento de cada vale de descuento de 60 minutos y el resto, lo hará la asociación, están dirigidos a clientes que compren o consuman en los establecimientos comerciales y de hostelería de la zona de Pozuelo Pueblo y de los que se podrán beneficiar tanto los comercios adscritos a la citada asociación como los que no. Actualmente están adscritos a esta campaña cerca de un centenar de establecimientos.

El objetivo de esta colaboración “es el de dinamizar las compras y el comercio de proximidad", ha destacado Pérez Quislant.