Día de la Policía Municipal

La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón celebra el día de su patrona, la Virgen del Remedio

Viernes, 11/10/2019


  • Pérez Quislant ha felicitado a los agentes y ha destacado su entrega y profesionalidad .

La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón ha celebrado hoy el día de su patrona, la Virgen del Remedio, en un acto oficial que ha tenido lugar en el MIRA Teatro de la ciudad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido este acto al que también han asistido el concejal de Seguridad, Pablo Gil; la Intendente Jefe de la Policía Municipal, Sonia Rodríguez y la Inspectora Jefe de la Policía Nacional de Pozuelo,  Laura Delgado, entre otros.

Durante su intervención, la primer edil ha felicitado a todos los agentes y ha destacado su reconocimiento “por los excelentes índices de seguridad que tiene Pozuelo de Alarcón, que la convierten en una de las ciudades más seguras de España. Hecho que no sería posible sin vuestra implicación y compromiso, la de todos los agentes que conforman el Cuerpo de Policía Municipal, con Pozuelo de Alarcón y sus vecinos, y con todos aquellos que vienen a trabajar, a estudiar, o a visitar nuestra ciudad”.

Pérez Quislant también ha recordado la “excelente colaboración y coordinación” que existe entre la Policía Municipal y la Nacional “porque en materia de seguridad y de prevención, y eso lo sabéis muy bien, ningún esfuerzo es suficiente si no somos capaces de trabajar en equipo con todos los que tenemos esa responsabilidad: sumando esfuerzos”.

La alcaldesa ha elogiado a los agentes por su entrega y profesionalidad “esencial para la convivencia en nuestra ciudad” y también ha valorado la colaboración ciudadana    “fundamental en muchas ocasiones para la prestación de un servicio más efectivo”. La labor del SEAPA y de la Agrupación de Protección también ha sido reconocida por la primer edil por “su trabajo extraordinario”.

Durante el acto, que ha dado comienzo con la celebración de una Santa Misa en la que se ha rendido homenaje a la memoria de los policías fallecidos, también se han entregado diferentes condecoraciones y distinciones a varios agentes de la Policía Municipal y Nacional, a miembros del SEAPA y Protección Civil y a personal civil como reconocimiento y gratitud  a su labor en materia de seguridad y prevención.